Logo Claretianos

PROFESORES ACUDEN A VACUNARSE

Publicado Mayo 24, 2021

Por Hno. Juan Carlos Bugarín Lara, cmf

Entre los días 18 al 22  de mayo, los profesores y personal administrativo de Centro Clotet acudieron a aplicarse la vacuna CanSino contra el COVID-19.

Esto como parte del compromiso de hacer todo lo que esté en nuestras manos para un retorno paulatino a clases, cuando las circunstancias lo propicien.

Los profesores compartieron sus experiencias y síntomas que algunos tuvieron como consecuencia de la aplicación de la vacuna. Sin embargo, este acontecimiento es una luz de esperanza en el más de un año en que se mudó a clases virtuales.

El compromiso por cuidar la salud de nuestro personal, alumnado y padres de familia se sobrepuso a cualquier ideología antivacuna que pudiera influir. Somos responsables del bienestar de las personas con las que tratamos y no las podemos arriesgar.

El director, Hno. Adolfo Villaseñor, ofreció una felicitación y mensaje de agradecimiento a la apertura y responsabilidad de todo el personal educativo al aplicarse la vacuna. Es tiempo de seguirnos cuidando y planear el retorno a clases, la salud es un bien invaluable que tenemos que custodiar entre todos.

Visto 521 veces

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador